Hyrule Warriors: Legends tendrá pase de temporada

Además de un personaje extra para quienes tengan también el juego de Wii U.
·

Hyrule Warriors Legends, la adaptación a Nintendo 3DS del juego de Wii U basado en la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors y que firma el veterano estudio de esa serie, tendrá un pase de temporada con cuatro packs de contenidos adicionales.

Esta versión del juego incluirá ya de serie todos los contenidos adicionales que fueron sumándose al original de Wii U. Todos los nuevos packs de contenidos adicionales para Nintendo 3DS se lanzarán durante 2016 y se podrán comprar también de forma individual.

Eso sí, quienes opten por adquirir el pase de temporada recibirán también un aspecto adicional para Ganondorf.

Por otro lado, quienes tengan la versión de Wii U y Nintendo 3DS recibirán un personaje adicional: Medli, de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir