Los usuarios del Banco Pokémon recibirán tres Pokemón legendarios en primavera

Serán Regirock, Regice y Registeel.
·

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que los usuarios del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 4 de marzo y el 31 de octubre de 2016, recibirán versiones especiales de estos Pokémon legendarios de Hoenn: Regirock, Regice y Registeel.

De esta forma, los usuarios de Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, podrán conseguir tres Pokémon Legendarios del nivel 50, con habilidades ocultas, de forma completamente exclusiva. Para recibir a estos tres Pokémon, los jugadores necesitarán utilizar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su Banco de Pokémon utilizando uno de estos videojuegos.

Los tres Pokémon legendarios tendrán habilidades ocultas y estarán disponibles por tiempo limitado

Regirock, Regice y Registeel se recibirán, uno a uno, desde el Banco de Pokémon, y los jugadores podrán recibir estos tres Pokémon una sola vez. En cuanto a las habilidades ocultas, Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez, Regice llegará con la habilidad oculta Gélido y Registeel contará con la habilidad oculta Metal Liviano.

El Banco Pokémon es un servicio basado en la nube que permite al usuario subir sus criaturas para poder descargarlas a posteriori. En este sentido, el juego, siempre y cuando sean las ediciones Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, puede enviar y recibir criaturas. Podemos almacenar hasta 3.000 pokémon en grupos de 100. El Banco de Pokémon es un servicio que requiere una cuota anual de membresía.

Os recordamos que otro Pokémon legendario, Celebi, está disponible para su descarga a través de Nintendo Network por tiempo limitado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir