Vandal

Anunciada Dead Island Definitive Collection para Xbox One, PC y PlayStation 4

Llegara el 31 de mayo de 2016.
·

Deep Silver ha anunciado la Dead Island Definitive Collection, una colección compuesta por Dead Island y Dead Island Riptide, adaptados a las consolas Xbox One y PlayStation 4 además de PC. La remasterización llegará en formato físico el próximo día 31 de mayo por un precio recomendado de 39.99€ -aunque podrán adquirirse ambos títulos de forma separada por 19,99€ a través de descarga digital-.

Tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en PS Vita.

Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro, Dead Island Retro Revenge, un título de acción y carrera infinita, que incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos.

Os dejamos con sus imágenes y su primer tráiler de anuncio.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir