Nuevos detalles de MXGP2

Nos detallan sus posibilidades de personalización.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre MXGP2 - The Official Motocross Videogame, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre ellos, nos encontramos con que podremos personalizar a nuestro piloto modificando su casco, gafas, collarín, traje de competición y botas. Además, tendremos la posibilidad de cambiar su nombre, número, seleccionar su nacionalidad y escoger la letra de su traje.

Por otra parte, en el taller podremos modificar diversos elementos de nuestra moto, como las ruedas, la suspensión, los accesorios o los tubos de escape. Como novedad, se han introducido dos circuitos de prueba destinados a que comprobemos si la moto que hemos creado rinde tal y como queríamos.

MXGP2 - The Official Motocross Videogame se pondrá a la venta el 31 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre MXGP2

Portada MXGP2
MXGP2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Velocidad
Análisis MXGP2
Todos los juegos de MXGP

MXGP2: The Official Motocross Videogame es un videojuego de carreras que simula el campeonato mundial de motocross MXGP. Desarrollado y publicado por Milestone S.r.l., fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego busca ofrecer una experiencia realista del mundo del motocross, permitiendo a los jugadores participar en carreras en pistas oficiales y con pilotos reales de la temporada 2015 del campeonato MXGP.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir