Anunciado el Desafío Internacional 2016 de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Otorgará Championship Points.
·

The Pokémon Company ha desvelado el reglamento que tendrá el Desafío Internacional 2016 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Este nuevo torneo con Combates Dobles será muy importante para todos aquellos que quieran optar por llegar al Campeonato Mundial Pokémon que tendrá lugar en San Francisco el próximo mes de agosto, ya que los primeros 256 clasificados recibirán Championship Points.

Como suele ser habitual, no se podrán utilizar criaturas de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador (se necesitará tener el pentágono azul) y todos los Pokémon por encima de nivel 50 se ajustarán a ese nivel durante el transcurso de los combates.

La competición tendrá lugar desde el 25 hasta el 27 de marzo y el límite de participantes será de 50.000. Podremos utilizar todos los Pokémon existentes a excepción de los siguientes: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa.

El reglamente completo es bastante extenso, de modo que si estáis interesados en participar, os recomendamos que consultéis todos los detalles en su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir