El actor John Boyega, de las nuevas películas de Star Wars, pide un modo historia en Star Wars: Battlefront

Interpretó a Finn en la primera película de la nueva trilogía.
·

John Boyega, actor que interpretó a Finn -uno de los protagonistas de la reciente Star Wars: The Force Awakens- ha pedido a través de Twitter que el videojuego Star Wars: Battlefront integre un modo historia.

Boyega, que se declara seguidor de la saga de videojuegos Battlefront ha preguntado en la red social a Electronic Arts si "habrá un modo historia completo y offline" para los aficionados. "Es una manera más agradable de hacerse con los controles", explica el actor.

A la pregunta de Boyega, la compañía ha respondido con otra: "¿has tenido la oportunidad de jugar con las misiones?". Boyega respondió que sí, pero que quiere más.

PUBLICIDAD

El actor aprovechó la conversación para preguntar si podría visitar la sede de la compañía en el Reino Unido, algo que podría materializarse. El responsable de la cuenta oficial de Twitter de Electronic Arts le dijo que "parece que tenemos una cita".

Es poco probable que el juego llegue a incorporar algo parecido a un modo historia, aunque Electronic Arts tiene en marcha más productos vinculados con Star Wars. Además de los proyectos confirmados, como el juego que dirige Amy Hennig, surgen regularmente rumores sobre nuevos Battlefront de Star Wars.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir