E3 2021

DirRT Rally nos presenta un nuevo tráiler centrado en las habilidades de sus jugadores

Llegará a consolas el día 5 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de DiRT Rally, la nueva entrega de su emblemática saga de conducción, que ha sido considerado como uno de los mejores juegos de rallies de los últimos años. Tras su paso por PC, DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril.

Este tráiler, centrado en la comunidad de jugadores del título, surge como iniciativa de los desarrolladores a la hora de demostrar el gran nivel de habilidad y talento de los usuarios de DiRT Rally, que han invertidos miles de horas de juego desde el lanzamiento del videojuego en Acceso Anticipado a través de Steam. Los pilotos virtuales de todo el mundo han enviado sus propios vídeos y repeticiones, demostrando su temple a la hora de sacarle el máximo partido a este simulador de rally.

DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril. Su versión PC contará también con una edición en formato físico el mismo día. Si queréis saber más del juego, en su momento os ofrecimos un completo análisis y una serie de vídeos de cómo se ve el título en consolas.

Hoy mismo, hemos publicado un nuevo avance de la adaptación a consolas. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir