Uncharted 4 se retrasa dos semanas y se lanzará finalmente el 10 de mayo

La cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake sufre un nuevo retraso.
·

Sony ha anunciado que el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa dos semanas y finalmente se lanzará el 10 de mayo.

"En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra" ha dicho Sony.

"Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake".

PUBLICIDAD

Este se trata del segundo retraso en menos de cuatro meses, ya que el 23 de diciembre se retrasó un mes, cuando su lanzamiento estaba previsto para el 18 de marzo, y pasó a ser el 27 de abril.

Beta abierta este fin de semana

Este fin de semana se celebrará la beta abierta del multijugador, que comenzará el viernes, 4 de marzo a las 18:00 horas, y terminará el domingo 6 de marzo a las 2:00 horas de la madrugada. Como supimos ayer todos los usuarios de PlayStation 4 podrán jugarla, ya que no será necesario tener suscripción de PlayStation Plus.

Los jugadores podrán descargar un cliente de 9,6 GB para probar tres mapas multijugador en la modalidad Team Deathmatch, poniendo a prueba la conectividad de los servidores. La descarga de la beta de este fin de semana multijugador de Uncharted 4 ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir