Homefront: The Revolution presenta su edición para coleccionistas

Se titula Goliath Edition e incluye este dron y otros extras.
·

Koch Media ha confirmado hoy los detalles de la edición para coleccionistas de Homefront: The Revolution, el juego de Dambuster Studios que continúa los sucesos del original de THQ, teniendo que rebelarnos contra la ocupación de los Estados Unidos por parte de Corea del Norte.

Esta edición coleccionista se llama Goliath Edition debido al dron radiocontrol "Goliath" con faros y suspensión en las seis ruedas. Se trata de una de las armas que podremos usar en el juego, fabricada en la vida real para los seguidores.

Además de este dron, la edición contará con una caja metálica, un libro de arte de 32 páginas, el pack de contenido descargable Revolutionary Spirit y el "pase de expansión" del juego, con el que los jugadores podrán acceder a las expansiones para un jugador. Todo el contenido del modo Resistencia multijugador será gratuito. Dambuster Studios se compromete a que lanzará nuevo contenido durante 12 meses, y todos esos nuevos desafíos, misiones y equipamiento no tendrá coste alguno.

El pack de contenido Revolutionary Spirit es también una bonificación por reservar el juego, e incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para la pistola. Además, desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

El título saldrá finalmente el 20 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir