Turn10: 'Forza Motorsport 6: Apex no será un free-to-play de conducción más en PC'

Vigilarán las microtransacciones.
·

Hoy, Microsoft y Turn10 han anunciado Forza Motorsport 6: Apex, la versión gratuita de la sexta entrega del simulador de conducción de Xbox One para PC.

Ante el revuelo causado por la decisión de enmarcarlo dentro de los free-to-play, en declaraciones a IGN, Andy Beaudoin, director de diseño en Turn10, ha querido arrojar un poco más de luz y explicar el sistema de negocio del juego.

"Ha sido un juego diseñado desde el principio no como un título de conducción más centrado en las microtransacciones" Andy Beaudoin, Turn10

"Ha sido un juego diseñado desde el principio, desde el comienzo hasta el final, no como un título de conducción centrado en las microtransacciones", ha declarado al medio. "Hemos mirado hacia los Forza anteriores, y hemos ofrecido a los jugadores una serie de atajos en la progresión. Así que hemos dado esa oportunidad a los usuarios."

PUBLICIDAD

Al respecto de la importancia de posibles desequilibrios en el avance del juego, Andy, ha sido tajante. "Nuestro objetivo siempre ha sido atraer a las nuevas audiencias al universo de Forza. Gracias al estar tan centrados, hemos creado un sistema natural, que encaja. Queremos realmente que este título sea considerado un juego gratuito".

Forza Motorsport 6: Apex para PC con gráficos 4K y contenido gratuito

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título. Además, Forza Motorsport 6: Apex incluirá 20 circuitos distintos, las modificaciones climatológicas introducidas en la sexta parte y hasta 63 vehículos. Soportará gráficos 4K gracias a DirectX 12.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6: Apex

Forza Motorsport 6: Apex es la versión free-to-play de Forza Motorsport 6, ofreciéndonos vehículos, circuitos y algunas opciones de juego extraídas directamente del simulador de conducción de Xbox One. En esta entrega además, se aprovechan las capacidades de los PC con Windows 10 para ofrecer nuevas características gráficas compatibles con Directx12 y resoluciones de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir