Vandal

Harmonix inicia una campaña de microfinanciación para llevar Rock Band 4 al PC

Necesitarán 1,5 millones de dólares.
· · PC PS4 XBOne 

Harmonix, a través de uno de sus fundadores y del director de diseño de Rock Band 4, han presentado una campaña de financiación a través de Fig para el desarrollo de la cuarta entrega del juego musical en PC, tanto en Windows 10 como en Steam.

Para ello necesitarán un millón y medio de dólares -en el momento de la redacción de la noticia, superan ampliamente los 58.000 dólares recaudados- y el apoyo de diversos mecenas, que recibirán distintas recompensas según su aportación. La adaptación de PC de Rock Band 4 incluirá todo el contenido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo soporte para teclados y ratones, además de compatibilidad con los nuevos accesorios -guitarra, batería, etc.- lanzados para la ocasión.

Harmonix quiere volver a dar soporte a la comunidad para que cree y componga sus propios temas para el juego

Harmonix también quiere volver a utilizar la Rock Band Network, contando con soporte para Steam Workshop de cara a que los músicos y creativos de todo el mundo, puedan compartir a través de internet sus temas y canciones con la comunidad, adaptándolos al juego. En caso de que se tenga éxito con su microfinanciación, el juego llegaría a finales de año. Podéis colaborar con su proyecto a través de su web en Fig.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Recientemente, Mad Catz confirmó que el juego había vendido por debajo de las previsiones iniciales.

Os dejamos con su vídeo de presentación para la campaña.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

fig
microfinanciación
micromecenazgo
En forosComentar en nuestros foros

scorpia_15 · 03/03/2016 08:48
Que pongan el puto online en consolas primero

MachinePC · 02/03/2016 12:09
Os va a apoyar quién yo me sé xDDDDD

goth2191 · 02/03/2016 12:08
y nuevamente, por que es que un port de Rock Band vale 1,5 millones de dolares? deben pretender contratar al equipo mas caro y al mejor optimizando (que hará correr el juego hasta en pentium 4)... no, ni así se justifica que pidan tanto, que se están creyendo, es mas, que nos están creyendo por Deus!!! xDDD

shovix · 02/03/2016 00:39
Para vosotros jugadores

Tarzanito · 02/03/2016 00:34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir