Sherlock Holmes: The Devil's Daughter nos presenta su tráiler cinematográfico

Saldrá el 27 de mayo a Xbox One, PS4 y PC.
·

Bigben Interactive y Frogwares han distribuido un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, en esta ocasión, centrado en una producción completamente cinematográfica y generada con gráficos por ordenador.

El tráiler, titulado A Mystic Trip, ha sido creado en colaboración con el estudio UNIT Image, y nos presenta una secuencia en la que los sueños, la realidad y las alucinaciones, se intercalan en una Londres oscura y gris. Sherlock Holmes: The Devil's Daughter contará con cinco casos, y promete nuevas mecánicas respecto a su última aventura así como nuevas secuencias de acción.

El juego, que llegará el 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pertenece a la saga de aventuras de Sherlock Holmes, que ha recibido siete entregas de 2002 a 2014, siendo la última Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una nueva entrega de la serie dedicada al famoso investigador inglés. Tras el anterior título, disponible en varias plataformas y consolas, el presente capítulo contará con cinco casos teñido de un omnipresente halo sobrenatural, añadiendo nuevas mecánicas jugables respecto a su última aventura así como tramos con secuencias de acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir