Sony cesa la venta de PlayStation TV también en EE.UU. y Europa

Dejó de suministrar a las tiendas con el final de 2015.
·

Si ayer os contábamos que Sony cesaba el suministro de PlayStation TV a las tiendas japonesas, abandonando así el producto en su mercado natal, ahora se ha sabido que la compañía ha hecho lo mismo en Europa y América. Parece que seguirá vendiéndose en determinados mercados asiáticos. El dispositivo se lanzó en Europa en noviembre de 2014, un mes más tarde que en EE.UU.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot, un representante de Sony ha dicho que "el suministro de PlayStation TV terminó a finales de 2015 en Sony Computer Entertainment America y Sony Computer Entertainment Europe". El mismo representante confirma que "sigue habiendo distribución en Sony Computer Entertainment Asia, a fecha de febrero de 2016, y no tenemos nada que anunciar en relación al momento del cese". Por tanto, las tiendas no recibirán nuevas unidades, de manera que se seguirá vendiendo hasta fin de existencias.

Parece, al menos, que la compañía planea mantener la PlayStation Store para el dispositivo, por lo que los usuarios de PlayStation TV podrán seguir usando sus servicios en línea y juegos.

PlayStation TV permite jugar con títulos de PlayStation Vita y PSP en la pantalla de un televisor usando un mando DualShock 3. Además, tiene soporte para la función Remote Play, por lo que puede poner en pantalla la imagen de una PlayStation 4 que esté en otro punto del hogar. También soporta PlayStation Now en los mercados donde este servicio está disponible, por lo que tiene acceso al catálogo de juegos de PlayStation 3 en la nube..

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir