Primeras imágenes de The Surge, lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen

Acción y rol en el espacio.
·

Focus Home Interactive ha distribuido las primeras imágenes de The Surge, el nuevo juego de los alemanes Deck 13, los creadores de Lords of the Fallen junto a CI Games.

Se trata de una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos, mediante un sistema de combate muy pausado en la línea de la saga Dark Souls, pudiendo desmembrar a los enemigos, para después equiparnos sus partes o utilizarlas en un sistema de creación de objetos.

Se lanzará en 2017 para Xbox One, PS4 y PC, y en unas impresiones que acabamos de publicar os contamos qué nos ha parecido tras ver una demostración.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir