El Inquisidor de Killer Instinct no es el mismo personaje que conocimos en Halo 2

Es un nuevo luchador creado para la ocasión.
·

343 Industries ha aclarado que el Inquisidor que podremos controlar en Killer Instinct no es el mismo personaje que conocimos en Halo 2, motivo por el que se ha decidido cambiar a su actor de doblaje habitual, tal y como los fans ya se habían percatado.

Un nuevo Inquisidor

Según ha explicado el estudio, este nuevo Inquisidor es una mezcla entre los Inquisidores que han existido en el pasado y los guerreros Sangheili más modernos. El hecho de que hayan creado un nuevo personaje se debe a que consideraron que esto haría las cosas mucho más sencillas desde un punto de vista argumental, ya que "podría ser cualquier guerrero Sangheili".

"Del mismo modo que incontables Inquisidores han luchado contra lo imposible para representar el honor y la gloria de su gente, este Inquisidor fue creado para representar la gloria y honor del universo de Halo contra un nuevo desafío imposible", comentó el estudio.

Killer Instinct abrirá su tercera temporada en marzo, mes en el que el juego también llegará a PC en exclusiva para Windows 10. Además de añadir nuevos personajes, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir