Vandal

Crea tus propios controles físicos para el juego espacial Objects in Space

Puedes diseñar tus paneles de mando para la nave.
·

Los desarrolladores de Objects in Space nos presentan cómo los aficionados podrán crear sus propios sistemas de control para este singular juego, que tiene en el hecho de que cualquiera puede crear su propio control físico en casa una de sus características más llamativas.

Esto significa que comprando botones, interruptores, luces LED, etc., cada jugador puede crear su mando físico para el juego usando un puerto serie virtual. De este modo, este juego de exploración y comercio espacial permite a los aficionados una inmersión máxima.

Los usuarios pueden crear, por ejemplo, su propio panel de armas, uno del reactor, otro de pilotaje, etc., para conseguir que funcionen en conjunto, unidos al ratón y al teclado, para emular toda la complejidad y sensación de estar en una cabina de piloto de una nave espacial.

El panel del reactor permite entrar en modo de sigilo y activar o desactivar el impulso de la nave, mientras que el de pilotaje permite rotar y mover la nave en cualquier dirección, activar el piloto automático, etc. El panel de armas permite seleccionar el tipo de armamento y, por supuesto, disparar. El panel de daños permite informar mediante luces LED del estado de la nave mostrado el estado exacto de cada sistema y módulo de la nave.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo e imágenes ilustrando la creación de paneles propios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Objects in Space

Otras noticias sobre:

control
flat eath games
imágenes
mando
objects in space
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir