Vandal

Paragon muestra en acción a otros tres personajes

El nuevo MOBA de Epic Games llega este año.
·
PC PS4 

Epic Games sigue mostrando Paragon, su nuevo juego MOBA de acción en primera persona que llegará a PlayStation 4 y PC este mismo año 2016, y que a juzgar por los vídeos parece tener un desarrollo muy avanzado.

En esta ocasión nos enseñan tres nuevos vídeos de personajes que han ido distribuyendo durante esta semana: Feng Mao, Steel y Muriel. El primero es un personaje de tipo luchador estándar, el segundo, que ya había sido enseñado en otras ocasiones, es de tipo tanque, mientras que Muriel es una caster.

El juego se encuentra actualmente en estado de beta cerrada, y los interesados pueden registrarse en la web de Epic Games para recibir acceso.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lykke · 28/02/2016 19:58
La verdad es que tiene una estética deliciosa. Los escenarios son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, a ver si consigue establecerse en la comunidad.

Grieska · 28/02/2016 13:17
Ganazas. A ver si cae una beta.

Noticias Vandal · 27/02/2016 18:41
Se muestra este personaje de tipo luchador.
[video:35322]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir