Nuevas imágenes de Shenmue III

Con motivo de una charla de Yu Suzuki en Mónaco.
·

A través de la página de la campaña de financiación en Kickstarter de Shenmue III los responsables del regreso del aclamado juego nos ofrecen una nueva tanda de imágenes.

Estas imágenes llegan con motivo de la presentación en el encuentro Monaco Anime Game International Conference (MAGIC) del juego. En este evento está prevista la intervención de Yu Suzuki.

Además, durante la campaña de financiación una de las recompensas posibles era asistir a un encuentro con Yu Suzuki en Mónaco coincidiendo con este evento.

Podéis ver las nuevas imágenes bajo estas líneas. El juego está previsto para ser lanzado en 2017 en PlayStation 4 y PC por lo que todavía se corresponden con una versión temprana de su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir