E3 2021

Guilty Gear Xrd -Revelator- nos muestra un pequeño avance de Dizzy

Nos enseñan su silueta.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

Arc System Works ha desvelado un pequeño avance del que será el próximo personaje que se sume a la plantilla de luchadores de Guilty Gear Xrd -Revelator-.

Aunque el estudio no ha dicho de quién se trata, por la silueta que nos enseñan parece bastante claro que será Dizzy, una veterana que ya tiene confirmado su regreso en esta entrega pero a quien no hemos visto todavía, por lo que esta imagen podría darnos una pista de cómo va a ser su rediseño.

Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de veinte luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre PS3 y PS4. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo.

Llegará a Europa el 10 de junio y se pondrá a la venta una edición limitada que incluye un libro de arte, 14 canciones del concierto en directo Guilty Gear Sound Live 2014 Archives y el código para Kum Haehyun.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir