Far Cry Primal ya puede precargarse en PC

Se lanzará el 1 de marzo en compatibles.
·

Ubisoft ha anunciado que ya podemos precargar Far Cry Primal, la nueva entrega ambientada en la prehistoria de esta saga de juegos de acción en primera persona.

Si bien el juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de compatibles tendrán que esperar al 1 de marzo para poder adentrarse en esta aventura, aunque ahora nos dan la posibilidad de dejarlo todo listo para el día de lanzamiento. La descarga es de unos 15,5 GB.

Far Cry Primal se ambienta 10.000 años a.C, en un convulso periodo tras la última gran edad de hielo, en el que las tribus humanas, que hasta entonces eran nómadas, pasaron a asentarse y a establecer sus primeros poblados. Esto fue el origen de guerras y más conflictos, algo que veremos en el juego.

En él encarnaremos a Takkar, quien deberá liderar a su tribu para evitar que los clanes rivales acaben con ella.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir