Capcom desvelará nuevos detalles de Ace Attorney 6 el 6 de marzo

También anunciarán la fecha de lanzamiento, al menos para Japón.
·

Capcom desvelará la fecha de lanzamiento del próximo juego de la saga del abogado Phoenix Wright el próximo 6 de marzo. Phoenix Wright: Ace Attorney 6 está confirmado para debutar en los mercados occidentales, además de en Japón, pero es posible que ese día solo se hable del mercado nipón.

La compañía ha anunciado que realizará una emisión especial de dos horas a través de internet en la que van a presentar nuevos detalles del juego, desvelarán un personaje adicional que han mantenido en secreto y darán todos los detalles de lanzamiento.

La emisión empezará a las 13 h (en horario local japonés) del 6 de marzo a través del servicio de streaming AmebaFresh.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir