El reinicio de Doom irá a 1080p y 60 fps en todas las plataformas

id Software confirma la paridad entre versiones.
·

El reinicio de Doom, que se estrena el 13 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, irá a 1080p y 60 fotogramas por segundo en las tres plataformas. El nuevo juego de id Software y Bethesda, retorno de la serie tras más de diez años, no dará lugar a polémicas gráficas, o al menos hasta que esté a la venta.

En declaraciones al Blog Oficial de Bethesda, el programador jefe Billy Khan ha dicho que aspiran a que los jugadores se pregunten cómo han podido lograr este hito, y a que el juego sea el que mejor luzca a Full HD y 60 fotogramas por segundo. Doom es el primer juego que usa la tecnología Tech 6 de id Software, cuyo innovador diseño aparentemente permite este logro.

Estas tecnologías de id Software han sido siempre motores punteros gráficamente, con la posible excepción del anterior, Tech 5, que se usó en Rage (2011), Wolfenstein: The New Order (2014), The Evil Within (2014) y Wolfenstein: The Old Blood (2015). Tech 4 fue el de Doom 3, mientras que los anteriores fueron usados masivamente por otros juegos al ser los motores gráficos de Quake III: Arena, Quake II y el primer Doom respectivamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir