Nuevas imágenes y detalles de Naotora Ii para Dead or Alive 5: Last Round

La nueva luchadora llegará el 17 de marzo.
·

Koei Tecmo, como anticipo del lanzamiento de su juego estrategia Samurai Warriors 4: Empires, ha decidido añadir diversos contenidos basados en su popular saga para Dead or Alive 5: Last Round durante el próximo mes de marzo.

De esta forma, y como ya os adelantamos en su momento, Naotora Ii se sumará al plantel de luchadores y luchadoras de Dead or Alive, además de la adición del nivel Castillo Azuchi, procedente de Dead or Alive 3. Ambos contenidos, llegarán el 17 de marzo, siendo el nuevo nivel completamente gratuito. Además, Koei Tecmo ha confirmado la llegada de un buen número de nuevas vestimentas, que estarán disponibles el 29 del mismo mes en todas las plataformas.

Se trata de una de las heroínas de Samurai Warriors, la saga de Koei Tecmo

Los usuarios que hayan adquirido el Pase de Temporada 3 recibirán de forma automática los contenidos inspirados en Samurai Warriors, mientras que aquellos que decidan adquirir los contenidos descargables por separado, podrán descargar a Naotora por 5,99€ o conseguir el conjunto que incluye al nuevo personaje y los trajes por 11.99€.

Dead or Alive 5: Last Round se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye todos los personajes lanzados hasta la fecha y zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA. Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir