Nuevo tráiler e imágenes de Odin Sphere Leifthrasir

Nos muestra las habilidades y el combate.
·

Atlus ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler de Odin Sphere Leifthrasir, que se lanzará en Europa el próximo junio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Su fecha no ha sido determinada, si bien en Estados Unidos llegará el 7 del mismo mes.

El vídeo se centra en las habilidades que permiten personalizar el estilo de lucha de nuestro personaje.

Leifthrasir tendrá textos en inglés, francés, Italiano, alemán y español, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influenciado por la mitología nórdica habitual de las óperas de Wagner.

Se ha confirmado su edición especial, Odin Sphere Leifthrasir Storybook Edition, que incluirá el libro de ilustraciones de 64 páginas, pero en edición de tapa dura, una camiseta, una caja metálica de coleccionista, un póster con Alice y Sócrates y una caja especial para dar cobijo a todos los contenidos. Esta edición Storybook será solo para PlayStation 4, y su precio en euros se desconoce.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir