Naughty Dog actualiza el último tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Cambia la polémica imagen de un cuadro.
·

Ayer Naughty Dog mostró un nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón centrado en la historia. Al poco tiempo de su estreno, los jugadores y personal de Ubisoft notaron un pequeño detalle: la ilustración del cuadro que aparece brevemente pertenece a Assassin's Creed IV: Black Flag.

"En nuestra urgencia por tener el tráiler terminado cometimos un lamentable error", ha dicho la compañía en su página oficial donde se puede ver el vídeo actualizado en esa escena -ahora el cuadro muestra otra pintura-.

"Tenemos el arte en alta estima y tomamos toda la responsabilidad por haber permitido que esto sucediese. Pedimos disculpas sinceras a todos en Ubisoft, el equipo de Assassin’s Creed, el artista original y nuestros fans".

PUBLICIDAD

No se ha profundizado más en la causa de este desliz, y es de suponer que la imagen se colocó provisionalmente durante el desarrollo pero no fue cambiada en el vídeo -o el juego- hasta salir a la luz.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, probablemente último Uncharted, se pondrá a la venta en PlayStation 4 el 27 de abril. Os ofrecemos el nuevo tráiler junto al original en inglés, la versión doblada a español y las imágenes capturadas del tráiler.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir