Halo 5: Guardians muestra un nuevo tráiler de su contenido descargable Hammer Storm

Ya está disponible.
·

343 Industries ha anunciado la disponibilidad de su nuevo contenido gratuito para Halo 5: Guardians, Hammer Storm. A través de Halo WayPoint, ha desvelado nuevos detalles y presentado las mejoras que también incluirá este parche.

Hammer Storm añade a Halo 5: Guardians un nuevo mapa Torque, una lista de juego para el Grifball y varios skins y armaduras. 343 Industries también ha confirmado que se han realizado algunos ajustes, explicando que también se han equilibrado los nuevos REQs que llegarán con la actualización gratuita.

Por último, han desvelado detalles de su plan y hoja de ruta en cuanto a contenidos, entre los que destaca Ghosts of Meridian, Memories of Reach y Hog Wild, además de la adición de un nuevo modo de juego, Warzone Firefight, que se muestra brevemente en el tráiler. En él, los jugadores podrán cooperar y combatir a numerosas hordas de enemigos juntos. Estos contenidos gratuitos para Halo 5: Guardians llegarán, en principio, mes tras mes.

Halo 5: Guardians muestra un nuevo tráiler de su contenido descargable Hammer Storm Imagen 2

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir