The Division nos muestra cómo se extendió el virus del juego en un nuevo vídeo

Nos permite desatar el colapso.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Tom Clancy's The Division, así como abierto una nueva web, que nos explica la manera en la que el virus del juego llegó a poner en jaque a la humanidad.

Titulado "Comienza el colapso", el tráiler nos pone en perspectiva acerca de la precariedad de los sistemas de seguridad y los servicios sanitarios, que se verían desbordados ante una pandemia de estas características. También, gracias al vídeo, conocemos que el agente patógeno del juego no es otro que una cepa mutada de la viruela.

Pero hay más. Ubisoft nos permite probar, mediante una simulación realista que toma datos cómo nuestro lugar de procedencia y localización gracias a Google, de cómo se extendería el virus en diferentes zonas del planeta.

Collapse nos permite simular el fin de la sociedad a través de datos epidemiológicos reales

Tom Clancy's The Division, cuya beta fue todo un éxito, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Llegará el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC. Según Ubisoft, puede ser uno de los lanzamiento recientes más importantes de la historia del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir