Vandal

Assetto Corsa se retrasa y llegará finalmente el 3 de junio a Xbox One y PlayStation 4

Estaba previsto para abril.
·

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado hoy que la versión para consolas de Assetto Corsa sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento, pasando de finales de abril al 3 de junio en Europa y el 7 de junio de Norteamérica.

Según la desarrolladora, esto concederá un tiempo extra de cara a pulir el simulador de conducción para que pueda debutar en Xbox One y PlayStation 4 cumpliendo las expectativas por los aficionados. El retraso podría tener relación con las aspiraciones técnicas de sus creadores, que buscan alcanzar los 60fps en ambas máquinas.

Sus desarrolladores aspiran a alcanzar los 60fps en consola

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 3 de junio en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Seco46 · 25/02/2016 03:58
[respuesta:7][video:http://www.youtube.com/watch?v=zLOaLy8IevQ]

Y Kunos tiene pensado meter cosas como esta de forma oficial, de hecho por ejemplo ya han licenciado a la bestia del Grupo B de Audi para el juego xd.

Una buena noticia, porque hará que Códices no se duerma en los laureles.[/respuesta]

Seco46 · 25/02/2016 03:55
Hace unas semanas Stefano Casillo ya confirmó en el foro oficial del juego que ambas versiones de consola y la build 1.5 de PC estaban acabadas y que ellos ya estaban en la fase de corrección de bugs, upgrade del algunos circuitos y mejoras de IA, así que seguramente se habrán encontrado algún bug gordo yy por ello habrán preferido retrasar el lanzamiento del juego hasta una fecha donde sepan que va a estar solucionado.

Esto seguramente también hará que el primer DLC que trae el Red Bull Ring escaneado se retrase.  

Según parece habrá una conferencia de prensa por parte de Kunos (en su sede en el circuito de Vallelunga) en los próximos días al respecto.  

Por cierto, dejo esto por aquí:

DiRT Rally's chief games designer Paul Coleman:

"The only thing I will say is that if you look at games like Project CARS and Assetto Corsa, they have filled that part of the market that I think a GRID Early Access game would be trying to tap into."  

"So I do wonder whether there's something else that we need to do with that franchise that maybe doesn't speak to those areas that I'll be quite honest and say, especially Assetto Corsa, I think they're doing very good things in that area. I think they're going to be setting the cat amongst the pigeons when it comes to Gran Turismo and Forza. I think there's going to be a bit of a wake-up call for those bigger titles."  

[url]http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html[/url]

garryson · 24/02/2016 23:41
[respuesta:21]100 % de acuerdo, el tema es que se que asseto se va a llevar malas criticas por lo que hablamos, por que mucha gente ha oído hablar bien de el lo pillara y se decepcionara, espero que tengas razan y que aumenten un poco el contenido, que indirectamente en pc me beneficiare. Yo igual, me gustan todos los juegos de coches, ahora estoy con ganas del nuevo need for speed, mas que nada por el tema tuning  :D  :D

Saludos![/respuesta]

SEBA_ING · 24/02/2016 22:12
DIRT RALLY AL RESCATE!!!! :p

MoonCresta · 24/02/2016 20:45
[respuesta:19]Project Cars es una pena porque fracasa en las físicas y no lo hace en plan "buscarle las vueltas", es que simplemente el contravolante en ese juego es una suerte de no se sabe qué, una especie de script que te deja vendido, y me jode no sabes cuanto porque a nivel gráfico, posibilidades y muchas cosas más es una pasada, pero muy, muy bueno, pero ni come ni deja comer a la hora de simular y acabas harto. A ver si en el 2 les sale mejor la cosa.

Te comprendo perfectamente, de hecho a mi me sorpredió bastante que AC saliera para consolas (y en su dia dije que venderían poco, pero bueno) porque el perfil de juego, como bien dices, está lejos o muy lejos de ser un juego al uso con sus modos, piezas, pinturas, decoraciones, modo historia etc...es lo que és e imagino que Kunos o 505, quien sea, se estarán planteando unos contenidos más acordes al usuario de consola sin perder la esencia del juego, pero vamos, yo creo, e imagino que todos, que es un juego de ventas escasas en consola y que no aspira a competir con los gigantes en ventas, otra cosa es que el usuario de consolas lo pille como un juego más de coches y se lleve un chasco; insisto, esta gente seguro que además de estar trabajando en los 60 fps y todo ese tema, están buscando darle un atractivo más al uso consolero y al perfil de jugador, y ambas cosas no son incompatibles.

Siempre lo he dicho, GT se vende mucho por inercia, ah!! el típico juego de coches, pero luego hay usuarios, y no pocos, que lo dejan en la estantería porque ell juego, sea más o menos sim, no deja de ser eso, un simulador, y o te gusta mucho o te aburres, razón por la cual existen maravillas como Burnout, algunos NFS, Driveclub o incluso The Crew, que precísamente ha crecido mucho y hoy mismo han actualizado cosas que lo están convirtiendo en el primer mmo de coches y un muy buen juego para pasar muchos meses dándole caña, y es arcade puro y duro, pero divertido y completo.

En fin, que es un lujo que en consolas acerquen este tipo de juegos y la oferta se amplie, a pesar que sabemos que no van a vender la de dios, y lo saben, pero las cuentas les salen porque sino no lo harían.

Una opción más. En esta gen no me puedo quejar, ni en PC, que lo tengo muy abandonado, y en consolas pues mira: sorpresas como esta y otras que están dejandonos juegos memorables a los que nos gustan los de coches.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir