Phil Spencer: 'Gears of War 4 está haciendo progresos increíbles'

El juego llegará este año a Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha podido comprobar de primera mano los progresos que está experimentando Gears of War 4 de una de las licencias más fuertes para Microsoft. A través de su Twitter, Spencer se deshace en elogios para The Coalition.

"El equipo de The Coalition está haciendo progresos increíbles. Me recuerda a la primera vez que vi Warfare", ha declarado. Warfare, recordemos, fue el nombre en clave que recibió el primer Gears of War, que más tarde se acabó convirtiendo en un referente gráfico en Xbox 360 y en los videojuegos.

Sus declaraciones se suman a las recogidas por uno de sus productores, que hablaban de conseguir un hito gráfico en Xbox One con la cuarta entrega. Gears of War 4 será el primer juego de la saga creado desde cero para Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir