Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2016

Medal Masters y Slinshot Rush, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Medal Masters

Medal Masters es un juego de rol para dispositivos móviles, que usa las pantallas táctiles de estos para ofrecer un sistema de batallas y combate adaptado y sencillo. El juego ofrece soporte online y batallas competitivas a través de internet, así como más de doscientos personajes distintos a los que equipar y entrenar para hacer aún más fuertes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2016 Imagen 2

Slingshot Rush

Slingshot Rush es un juego de habilidad, velocidad y plataformas para dispositivos móviles en el que deberemos guiar a nuestro personaje por un enrevesado circuito. Con la ayuda de un gancho y una serie de soportes, tendremos que ir saltando de un sitio a otro, intentando llegar más lejos que nuestros rivales y recogiendo tantos objetos y monedas como podamos. El título ofrece soporte multijugador asíncrono. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad y el Apple TV.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir