Apps gratis Android del día 24 de febrero de 2016

Cube Jump y Infected Town, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Infected Town

Infected Town es una aventura gráfica para dispositivos móviles, en el que como jugadores, deberemos sobrevivir en una peligrosa ciudad llena de zombis. Su estructura jugable se basa en la clásica mecánica de las aventuras de la edad de oro del PC, en las que teníamos que escudriñar los escenarios, hablando con personajes, derribando no muertos y recogiendo objetos o resolviendo puzles. Infected Town es gratuita, aunque incorpora elementos de pago para la compra de objetos y otros ítems.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de febrero de 2016 Imagen 2

Cube Jump

Cube Jump es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos móviles que usa una premisa sencilla para mostrar su mecánica jugable: debemos guiar a nuestro cubo, por una serie de plataformas en movimiento a lo largo del espacio. En este aspecto, Cube Jump funciona como otro juego de carrera infinita, pero añadiendo mecánicas propias de Frogger y juegos arcade similares.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/2/2016 · Género: Shooter
Cube Jump Android
Lanzamiento: 14/1/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir