Halo World World Championship ofrecerá premios por valor de 2.5 millones de dólares

Una de las cifras más altas de la historia de los eSports.
·

Microsoft, a través de su página web oficial, ha anunciado las fechas para las finales de Halo World World Championship, el campeonato de eSports oficial de Halo 5: Guardians, que se celebrará del 18 a 20 de marzo y que contará con 2,5 millones de dólares en premios.

Según eSports Earnings sería uno de los premios más grandes de la historia de los deportes electrónicos, y en particular, el más alto cosechado por cualquier videojuego de acción en primera persona. Esta cantidad de dinero, no obstante, viene dada en parte por la venta de packs REQ en el propio juego, como ya anunció Microsoft.

Además de anunciar el valor total de sus premios, desde Redmond han mostrado qué equipos disputarán el próximo marzo las finales competitivas de la quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro. La final presencial se celebrará en Hollywood, California.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir