GAME detalla sus incentivos y regalos exclusivos por reservar Pokkén Tournament

El título llega el 18 de marzo a Wii U.
·

GAME ha detallado los incentivos y regalos exclusivos que recibirán aquellos usuarios que decidan reservar Pokkén Tournament en sus establecimientos.

De esta forma, la cadena especializada en videojuegos ofrecerá una camiseta exclusiva de regalo -ataviada con Pikachu Enmascarado-, además de un skin para el GamePad de la consola Wii U. Además, GAME recuerda que todas las reservas incluirán una carta amiibo especial que nos ayudará a desbloquear MewTwo Oscuro -tenéis una imagen más abajo en el que podéis ver el aspecto de estos regalos-.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Ha sido desarrollado por Bandai Namco y llegará en exclusiva para Wii U el 18 de marzo. En Vandal, publicamos unas recientes impresiones en las que podéis saber más del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir