Paragon nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad

Gideon muestra sus habilidades en el MOBA de Epic.
·

Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo de Paragon, su MOBA gratuito que llegará a PlayStation 4 y PC a lo largo del presente año.

Centrado en desvelarnos las características de Gideon, un héroe que jugará con la gravedad y los portales, creando pequeños agujeros negros y ondas de choque capaces de pararle los pies a otros personajes y lacayos rivales. También podemos atender a nuevos detalles de su jugabilidad, muchos de los cuales ya fueron explicados por la propia Epic.

Paragon, que enfrentará a dos equipos de hasta cinco luchadores o héroes, será un videojuego de acción en el que la verticalidad de los escenarios será vital en la jugabilidad, ofreciendo además de laberínticos mapas, salientes y plataformas desde las que disparar o atacar a nuestros enemigos y rivales. Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir