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Styx: Shards of Darkness se muestra en nuevas imágenes

Los escenarios son ahora mucho mayores.
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Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Styx: Shards of Darkness, la secuela de Styx: Masters of Shadows, lanzado en el año 2014. Esta segunda parte llegará este 2016 también para PC, Xbox One y PS4, y traerá grandes novedades.

Entre ellas está el uso del motor gráfico Unreal Engine 4, que permitirá unos entornos mucho mayores, como se puede ver ya en estas primeras imágenes. El juego volverá a combinar infiltración y sigilo, con unos escenarios que en vez de lineales tendrán más características de mundo abierto y por lo tanto mayor libertad para cumplir la misiones.

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Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

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sandmanlp · 24/02/2016 00:47
yo tengo el primero y aun no lo he pasado sobretodo por el popping tan brusco cuando gira la pantalla como juego es entretenido con un control algo tosco y una historia aburridilla, te limitas a esconderte y avansar por escenarios plagados de malos puedes asesinar, parecido al thief sin tanta pasta detras.

MacMad · 23/02/2016 21:04
Juegaco, juegacoo... pues no. Pero digamos que no estaba mal. Lo aburrí antes de acabarlo pero fue algo bastante bien hecho. Si lo mejoran en este nuevo, será un juego recomendable.

geri_gsx · 23/02/2016 19:04
el que dieron no hace mucho en ps plus me parecio demasiado oscuro, no era ningun prodigio pero lo podria haber encontrado mas entretenido de tener otro entorno menos oscuro y no tan claustrofobico... lo digo porque viendo las capturas (escenarios abiertos, vegetacion, cielo azul xD) parece que eso lo van a mejorar bastante. le seguire la pista.

rulmaster · 23/02/2016 18:54
El primero me pareció un bodrio infumable

Meydon · 23/02/2016 17:56
el primero era un juegaco, con que mejoren la formula del primero ya va a ser un juego a tener muy en cuenta

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