Vandal

Action Henk confirma sus fechas de lanzamiento tras la 'debacle' de Vote To Play

Llegará el 4 de marzo a Xbox One y el 8 a PS4.
·

El estudio británico Curve Digital ha anunciado las fechas de lanzamiento de Action Henk después de la "debacle" de Vote to Play, el sistema de votaciones de PlayStation Plus que ha hecho que el próximo martes esté disponible gratuitamente Broforce para los usuarios, juego que se ha impuesto a Assault Android Cactus y a este Action Henk.

El título llegará el 4 de marzo a Xbox One y el 8 de marzo a PS4. En un tono humorístico, Curve Digital avisa de que los usuarios de PS4 lo habrían recibido gratis el 1 de marzo "de no haber votado estúpidamente por Broforce".

Action Henk es un juego de plataformas y carreras en el que encarnamos a muñecos de la infancia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Action Henk

Otras noticias sobre:

action henk

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

keko31108 · 23/02/2016 15:49
Pues yo vote por edte juego. El otro me parecia mas de lo mismo que han sacado con el plus. Pero vamos tampoco voy a pagar por el aunque haya votado por el

KZeroshiki · 23/02/2016 13:46
[respuesta:2]Tampoco seas flanders, pone claramente que lo ha dicho en un tono humorístico xD[/respuesta]

4N63L · 23/02/2016 13:11
Camiones de Hemoal yendo hacia las oficinas de Curve Digital.

Durmanhee · 23/02/2016 12:26
Yo soy uno de los que estupidamente votó por el Broforce porque lo he jugado en pc y es la ostia. Y una empresa que considera mi decisión estúpida, pues no va a ver ni un duro por mi parte.

Noticias Vandal · 23/02/2016 11:49
Llegará el 4 de marzo a Xbox One y el 8 a PS4.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350673916/action-henk-confirma-sus-fechas-de-lanzamiento-tras-la-debacle-de-vote-to-play/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir