Más de 200.000 jugadores participaron en la beta cerrada de Homefront: The Revolution

Se han recogido más de 150 GB de datos.
·

Dambuster Studio, los desarrolladores de Homefront: The Revolution, han anunciado que la beta cerrada del juego llevada a cabo hace unos días en la consola Xbox One ha sido un éxito y han participado más de 200.000 jugadores en ella. Gracias a estas partidas de prueba los desarrolladores han conseguido más de 150 GB de datos de telemetría con los que optimizar el equilibrio y la experiencia de juego.

Los jugadores pudieron probar el modo Resistencia, una de las vertientes cooperativas del juego, que se estrenará el 20 de mayo en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta continuación del primer Homefront continúa la historia del original, que nos contaba una invasión de Estados Unidos por parte de Corea del Norte. En esta segunda parte tendremos que liderar una revolución gestada en las calles de Filadelfia. Los desarrolladores han distribuido un vídeo de agradecimiento a los participantes.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir