Anunciado para PS Vita el juego de rol Caligula, del guionista de Persona 1 y 2

Está ambientado en una escuela.
·

FuRyu, creadores de The Legend of Legacy, han anunciado en Famitsu Caligula para PS Vita.

Aunque los detalles todavía son escasos, se trata de un juego de rol ambientado en una escuela. El nombre Caligula proviene del "efecto Caligula", que describe cuando una persona tiene un gran deseo por algo que no se puede permitir -por ejemplo, ver una película prohibida-.

Si la descripción recuerda un poco a la saga Persona no es casualidad. El director es Takuya Yamanaka, y el escritor Tadashi Satomi, quien participó en el primer Persona, Persona 2: Innocent Sin, Persona 2: Eternal Punishment, Digital Devil Saga: Avatar Tuner 1 y 2. Oguchi es el ilustrador de personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir