Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2016

Five Finger Fury y Cooking Mama Let's Cook Puzzle, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Five Finger Fury

Basado en uno de los juegos tradicionales más peligrosos, en Five Finger Fury, y gracias a nuestro teléfono móvil, utilizaremos un cuchillo virtual alrededor de nuestros dedos en la pantalla, mientras seguimos las combinaciones y secuencias que nos marca el juego. El objetivo, como es lógico, es evitar cortarnos o darnos en la mano. Podemos ir desbloqueando nuevos desafíos y manos de personajes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2016 Imagen 2

Cooking Mama Let's Cook Puzzle

Cooking Mama Let's Cook Puzzle es una nueva entrega de la popular serie de juegos de cocina y restauración, en esta ocasión, para dispositivos móviles y usando el género rompecabezas como motivo jugable. Siguiendo la estela de los 'conecta 3', Cooking Mama nos invita a combinar tres o más ingredientes en pantalla, mientras realizamos combos diversos y puntos con los que satisfacer a los clientes que vienen a nuestro local. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/2/2016 · Género: Simulación
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cooking Mama

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir