Criminal Girls 2 podría llegar a Occidente

Un mensaje en el evento de NISA apunta a ello.
·

NIS America ha cerrado su evento para la prensa con un enigmático mensaje que da a entender una distribución en Occidente de Criminal Girls 2.

En la pantalla final podemos ver la silueta de las chicas de este juego con el mensaje "no hagáis nada criminal". El juego se lanzó en Japón y para PS Vita el pasado noviembre.

Esta secuela recupera el combate del original con más elementos estratégicos. Según se dice, de las siete chicas sólo una será una auténtica pecadora. Criminal Girls: Invite Only fue un juego de rol en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tenían que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir