Vandal

Más de 6 millones de jugadores han participado en la beta de Tom Clancy's The Division

El esperado juego de Ubisoft se lanzará el 8 de marzo.
·

Ubisoft ha anunciado que 6,4 millones de jugadores han participado en la beta abierta de Tom Clancy's The Division, su nuevo juego de rol y acción en mundo abierto que se lanzará el 8 de marzo.

La beta que se ha celebrado el pasado fin de semana en Xbox One, PS4 y PC ha sido en palabras de Ubisoft la más exitosa "para una nueva marca de videojuegos en plataformas de nueva generación".

Los más de 6 millones de jugadores que han participado han jugado 4 horas y 52 minutos de media. Más de un tercio de este tiempo ha sido empleado en la zona PvP del mapa, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados, aquellos que han agredido a otros jugadores.

Esta beta ha servido a Ubisoft poner a prueba la infraestructura online de The Division así como comprobar últimos cambios y actualizaciones aplicados al juego.

Como comenta Magnus Jansen, director creativo, "queremos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la beta abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance The Division el 8 de marzo".

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

topati · 23/02/2016 19:31
¿Probador gratis? , que será lo siguiente, ¿trabajar gratis?, ahhh no, que eso ya se hace. LOL.

Hanzo1987 · 23/02/2016 18:31
Yo la probé por eso de que es gratis, me encontre un bug muy molesto reiteradas veces que logro que ni me plante a corto plazo pillarlo, el bug en cuestión lo que hacia es que el personaje se quedará pillado al subir escalones o la escalera metálica del hospital y no podías avanzar.

kienva · 23/02/2016 18:29
A favor: Jugar con amigos el modo historia y la zona oscura está muy bien, buenos gráficos, sobre todo fuera de la ZO ( de no saber del downgrade todo el mundo diria q graficazos).
En contra: tal vez repetitivo (camina un rato, mata un grupo de 6-8, avanza, calles repetitivas y poca variedad de enemigos) y si en la beta llegas al nivel 8 en pocas horas y el máximo es 30 me preocupa.
Resultado: Si se lo compran varios amigos entonces caerá, si tengo q jugar yo solo creo q no... me terminaria aburriendo y hay zonas en las q es imposible pasartelas solo, solo hay q ver q en la zona oscura o ibas con alguien o eras carne fresca.

Cochiloco · 23/02/2016 17:00
Solo el primer día tuve problemas del conexión, los otros dos estuvo bien y sin problemas. Me gusto el concepto pero siento que le falta ese algo, lo sentí como simplón para intentar ser un RPG/MMO

Galdoz · 23/02/2016 16:48
Una IA medio lela y una interfaz que te lleva de la mano y te da superpoderes de visón de rayos X, ciertamente los juegos de Ubi siguen una línea clara y buscan un público que no quiera complicarse mucho. Esto y teniendo en cuenta el marketing del producto dudo que su lanzamiento sea un fracaso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir