Broforce se alza con la victoria en el programa 'Vota tus juegos de PS Plus'

El título llegará el 1 de marzo.
·

Broforce se ha alzado con la victoria, tras ser respaldado por los votos de los usuarios de PlayStation Plus, y ha terminado por convertirse en uno de los juegos gratuitos que llegarán al programa de suscripción de Sony el mes de marzo.

El juego nos presenta un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, en el que los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Llegará el 1 de marzo a PlayStation 4 y PS Vita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir