Soul Axiom llegará a PC el 29 de febrero

Lo celebra con un tráiler de lanzamiento.
·

Wales Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión definitiva y comercial de Soul Axiom para PC, que llegará el 29 de febrero a través del portal de juegos digitales de Steam tras un periodo de acceso anticipado. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

El juego, de ambientación futurista y ciberpunk, nos traslada al 2027, y nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En la aventura tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo a través de una experiencia en primera persona.

Las versiones de consolas de Soul Axiom todavía no han confirmado su llegada, aunque se baraja una fecha próxima a primavera. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Soul Axiom

Portada Soul Axiom
Soul Axiom PS4 PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Puzle / Aventura
Se trata un juego para PS4 que nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En esta aventura en primera persona tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo, poniendo gran énfasis en la acción y la exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir