E3 2021

DiRT Rally nos ofrece un nuevo diario de desarrollo de la versión para consolas

El juego llegará el 5 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de DiRT Rally, la nueva entrega de su emblemática saga de conducción, que ha sido considerado como uno de los mejores juegos de rallies de los últimos años. Tras su paso por PC, DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril.

En el nuevo clip, centrado en ofrecernos una mirada interna al desarrollo del videojuego, varios miembros del equipo de programación nos desvelan el meticuloso trabajo de selección, investigación y traslado de entornos, pistas y coches al mundo virtual del título, así como aprovechan para agradecer el apoyo de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado vivido por DiRT Rally en PC y Steam.

La versión de consolas incluirá novedades respecto a la versión de PC

DiRT Rally en consolas contará con algunas novedades respecto al juego original en PC, como nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego, y 21 guías de vídeo que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. También podremos disfrutar de las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego, y equiparnos tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae.

DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril. Su versión PC contará también con una edición en formato físico el mismo día. Si queréis saber más del juego, en su momento os ofrecimos un completo análisis y una serie de vídeos de cómo se ve el título en consolas.

Os dejamos con su nuevo vídeo de desarrollo y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir