Anunciado Farming Simulator 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4

Llegará a finales de año.
·

Giants Software y Focus Home Interactive han anunciado Farming Simulator 17, que llegará a consolas y PC a finales de año. Esta nueva entrega supone el retorno de ambas empresas a la que es una de sus sagas de simulación más consolidadas.

No se han desvelado más detalles, si bien tanto Giants Software como Focus Home Interactive, han emplazado a la prensa y a los usuarios y seguidores de su juego a estar atentos a las novedades que se presenten en el evento propio que acogerá la empresa en París. En el marco de la What's Next of Focus Home Interactive, Giants Software detallará las novedades y características de esta nueva entrega.

"Ha sido un placer trabajar con Focus durante tantos años. Esta colaboración es el agua que permite que Farming Simulator se haya convertido en todo un fenómeno global a día de hoy. Cada vez que sacamos una nueva versión conseguimos atrapar a más jugadores, y queremos seguir expandiéndonos cultivando a nuestras audiencias durante los próximos años", ha declarado el vicepresidente Thomas Frey desde Giants Software.

"Farming Simulator es un videojuego único en su clase en la industria. Hace unos años, imaginamos un destino común junto a sus creadores. Es un placer y una satisfacción ver como se han conseguido todos esos objetivos que nos marcamos. Aún quedan páginas por escribir en la historia de Farming Simulator, y queremos empezarlas con el lanzamiento del juego en PC y consolas a finales de año", ha querido comunicar Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive.

Farming Simulator 17 llegará a finales de año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Farming Simulator 17

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

focus home
granja
simulador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir