Gratis en la App Store: 22 de febrero de 2016

Darblez y Snowboarding The Fourth Phase, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Darblez

Darblez es un juego de billar para dispositivos móviles con ciertas características únicas, como la utilización de una serie de orbes robóticas que cambian las reglas del juego y el añadido de ciertas pinceladas de acción. Darblez incorpora un modo multijugador competitivo que nos permite probar nuestras habilidades de cara a combatir y desbloquear más robots. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de febrero de 2016 Imagen 2

Snowboarding The Fourth Phase

Snowboarding The Fourth Phase es un juego de snowboarding que acompaña al lanzamiento de un nuevo documental producido por Red Bull sobre los deportes extremos en la nieve. Adaptado a las pantallas táctiles, y con licencia oficial, el juego permitirá que recreemos saltos imposibles, trucos y arriesgadas maniobras sobre nuestra tabla desde el teléfono móvil. The Fourth Phase nos lleva por varios escenarios de Alaska, Wyoming y la Columbia Británica, mientras nos invita a desbloquear contenidos y competir online.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Darblez iPhone
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir