Katsuhiro Harada nos habla sobre cómo Pokkén acabó diferenciándose de Tekken

Lo crearon todo desde el principio.
·

Katsuhiro Harada, el principal responsable de Pokkén Tournament, ha explicado en una reciente entrevista cómo este último juego acabó por diferenciarse de Tekken, su obra principal.

Según comentó Harada, el proyecto empezó como un juego de Tekken protagonizado por Pokémon, aunque no tardaron demasiado en darse cuenta que si querían que el título tuviera éxito iban a tener que diseńarlo desde cero.

"A medida que trabajábamos en el juego sabíamos que queríamos implementar la fase de movimiento libre y nos dimos cuenta rápidamente en la fase de prototipo que necesitábamos hacerlo todo desde el principio. Incluso creamos un nuevo motor de renderización y acabamos por crear un sistema de combate completamente nuevo".

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Ha sido desarrollado por Bandai Namco y llegará en exclusiva para Wii U el 18 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir