Crazy Pixel Streaker llega el día 2 de marzo al acceso anticipado de Steam

Salta al campo como un espontáneo enloquecido.
·

El juego español Crazy Pixel Streaker debutará en Steam el próximo 2 de marzo por 9,99 euros bajo el sistema de acceso anticipado.

Crazy Pixel Streaker ha sido creado por Lubiterum y el sello de videojuegos The Sidekicks. El juego apuesta por el modelo de acceso anticipado para que el mayor número posible de jugadores pueda probar el modo cooperativo en línea, uno de los puntos clave del juego. También invitan a la comunidad a sumarse a la locura, para que así propongan nuevas armas absurdas y sombreros: las mejores ideas serán añadidas al juego.

El objetivo es que la versión final del juego llegue a Steam para Windows, Mac y Linux antes del verano. En el caso de la versión para consola, prevista para Xbox One y PlayStation 4, se espera para la recta final del año.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego arcade que nos pone en el papel de un espontáneo que salta a un campo de fútbol, de hockey... o incluso un ring de boxeo. Da igual dónde sea: el objetivo siempre es liarla lo máximo posible. Hasta cuatro jugadores a la vez tanto para esparcir el caos por doquier, como para demostrar quién es el mejor espontáneo. De hecho, los jugadores toman el control de un equipo de espontáneos estúpidos que son abducidos por alienígenas para así mandarlos a distintas competiciones deportivas a robar las preciadas copas.

Deberán sobrevivir a oleadas incesantes de fuerzas de seguridad haciendo uso de potentes lanzadores de sandías o de granadas de Coca-Cola con Mentos. También deberán hacer frente a jefes finales épicos e incluso montar en un cerdo volador.

Joan Godoy, cofundador de Lubiterum, ha dicho que "tras meses de desarrollo estamos listos para sembrar el caos y la locura por todo el mundo. Nuestra meta con Crazy Pixel Streaker es la de ofrecer pura diversión, ya sea jugando en solitario o con amigos. Nos hemos inspirado en arcades clásicos para construir el juego con la premisa de que los jugadores se centren en patear, disparar y reírse, y, por supuesto, ¡en correr desnudos por el terreno de juego! Queremos que todo el mundo se pregunte qué demonios es este juego y que se queden enganchados en esta vorágine de caos y diversión".

Imágenes:

Más sobre Crazy Pixel Streaker

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir