Samsung anuncia sus móviles Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en Barcelona

Serán resistentes al agua, entre otras novedades.
·

Samsung ha anunciado en Barcelona, en el día de conferencias previas al Mobile World Congress, sus nuevos teléfonos móviles Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Se trata de la nueva versión del considerado teléfono Android más potente del mercado, y se ha mostrado en la capital catalana con grandes novedades, como que será resistente al agua.

Las dos versiones del Galaxy S7 se diferencian en el tamaño, la pantalla y en la capacidad de la batería (3.000 mAh en el normal y 3.600 en el edge). El modelo estándar cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el modelo edge tiene 5,5 pulgadas. Ambas tienen una resolución Quad HD de 2560 X 1440.

PUBLICIDAD

Los nuevos móviles tienen cámara mejorada y una tecnología para sacar fotos de alta calidad en cualquier momento del día. También mejora el consumo de la batería y su velocidad de carga, y añade refrigeración interna al teléfono. Costará 719 euros el modelo estándar, y 819 euros el modelo edge.

Durante la presentación también se ha mostrado una demostración gráfica de las posibilidades del Samsung Galaxy S7, realizada por Epic Games, con el motor gráfico Unreal Engine y la API Vulkan.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir