La Nintendo World Store de Nueva York reabre sus puertas

La tienda ha sido rediseñada
·

La Nintendo World Store de Nueva York, situada en la conocida Rockefeller Plaza, ha reabierto sus puertas tras cerrar en enero para cambiar su diseño.

El renovado espacio comercial cuenta con un diseño interior mejorado y más moderno, nuevas unidades de prueba de sus dos actuales consolas -Wii U y Nintendo 3DS-, pantallas de televisión de mayor tamaño y muchos elementos interactivos.

Asimismo, en la entrada se ha instalado una enorme moneda de bronce con el siguiente lema: "donde todos vienen a jugar".

PUBLICIDAD

Entre los objetivos del rediseño parece estar el conseguir un espacio más diáfano y adaptable, con expositores móviles, que permitan facilitar la realización de eventos, como el venidero torneo de Pokkén Tournament que está previsto para las próximas semanas.

Al evento de reapertura han asistido personajes como Charles Martinet, la voz de Mario, y Doug Bowser, vicepresidente de ventas de Nintendo América.

Bajo estas líneas podéis ver las fotos oficiales de la reapertura ofrecidas por la división americana de la compañía entre las que se incluye un mensaje del propio Shigeru Miyamoto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir